Esta famosa localidad se encuentra muy cerca de París. Versalles no es sólo el palacio lujoso que vemos en las postales; despone de su gran historia y cultura que contribuye a que Francia sea cómo es.
Todo esto hace que resulte muy interesante para el turista, todos esos años de esplendor de Versalles. Ahora podemos recorrer esta ciudad de Francia en el Petit Train, un tren turístico muy divertido.
De esta manera, no tendremos que caminar más de la cuenta para recorrer los jardines y calles de Versalles, pudiendo conocer esta localidad incluso en los días de lluvia o mal tiempo.
Además, viajando en el Petit Train de Versalles podrás disfrutar de un guía turístico oficial. De esta forma, mientras contemplas los grandés edificios y paisájes de Versalles, podrás conocer toda la historia de los edificios que vas contemplando.
El itinerario turístico por Versalles, a bordo del Petit Train, va desde la catedral de Saint Louis para finalizar en la iglesia de Notre-Dame; pasando por la rue de la Paroisse, la plaza del mercado y la gran rue Georges Clemenceau.
El Petit Train está al servicio de los turistas durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Su precio es de 5 euros, aunque existen ofertas para grupos de las que te tendrás que informa previamente.
Así que si vas a visitar Versalles, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un paseo acompado por un guía oficial francés de la ciudad. Además, es algo más que ir a visitar solo el Palacio de Versalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escríbeme tus sugerencias, comentario o dudas.