Para la gente que le gusta disfrutar del esquí y las vacaciones de invierno, tenemos enclavado en plenos alpes franceses la estación Les Portes du Soleil. Una región muy animada en invierno en Francia.
Además de poder esquiar en esta estación, también podemos disfrutar de otras actividades en invierno. Una actividad muy popular alli es el snowboard.
Tenemos una gran oferta en Les Portes du Soleis en cuanto a resorts invernales, con lo que nuestras vacaciones alli será todo comodidades. La estación además cuenta con 650 kilómetros de pistas esquiables, con lo que la práctica del squí alli no será nada monótona.
Por si fuera poco, Les Portes du Soleis cuenta además con 230 elevadores que llegan a cada rincón de la estación de esquí: hoteles, servicios médicos, pistas, etc.
La zona más popular de esta mega-estación de esquí es Avoriaz; una estación muy prestigiosa y con una calidad de nieve excepcional, gracias a la gran altura a la que se encuentra. Avoriaz está libre de coches, y cuenta con encantadoras casa de madera.
La segunda zona, o estación de esquí de Les Portes du Soleis, es Morzine. Esta estación cuenta con unos chalets adosados muy bonitos, y acondicionados para el turismo.
Ya muy cerca de la frontera suiza tenemos Châtel. Se trata de una región de Les Portes du Soleis algo pintoresco. Cuenta con tres zonas bien diferenciadas para el esquí: Pre-La-Joux, Linga y Super châtel. Lo bueno de Châtel es que durante toda la temporada su nieve cuenta con calidad esquiable.
En definitiva, si te apetece disfrutar de unas merecidas vacaciones de inviertno, la región de Les Portes du Soleil en Francia es tu destino ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escríbeme tus sugerencias, comentario o dudas.