Si lo que te gustan son las vacaciones de invierno, nada mejor que la estación de esquí de Courchevel, en los alpes de Francia. Se trata de un lugar más que privilegiado, digno para tu temporada invernal.
En Francia podríamos decir que Courchevel es la estación de esquí más prestigiosa, contando incluso con todo un aeropuerto en su región. Esta estación de esquí está cerca de la frontera con Italia.
Está muy bien acondicionada para toda la familia, ya que Courchevel cuenta con una gama muy ámplia de pistas en cuanto a su dificultad para esquiar. Así pues, toda la familia, desde los peques que recién empiezan, a los papás expertos, podrán practicar el esquí sin ninguna dificultad deportes de invierno en esta estación de Francia.
La estación de Courchevel se divide en tres zonas bien diferenciadas. Una de estas zonas de la estación es Les 3 Vallees, dónde encontraremos todos los complejos turísticos de la estación de esquí. Contaremos pues con multitud de tiendas, hoteles, apartamentos, estudios, restaurantes, bares...
Para esquiar en Courchevel tenemos la segunda zona que es la de las pistas de esquí; en la parte más alta tenemos las de nivel difícil, para los expertos.
En cuanto a los teleféricos, decir que desde muchos de ellos podremos llegar a la zona de Chanrossa, que es la que está a media altura de la estación. La parte baja cuenta con zonas ámplias y llanas, propicias para aprender a esquiar sin riesgos. Es en este área donde encontraremos la mayor parte de las escuelas de esquí.
Así pues, nada mejor que viajar en invierno a Francia para visitar Courchevel, donde tendremos muchos kilómetros de pistas esquiables, desde las difíciles hasta la más sencilla para aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escríbeme tus sugerencias, comentario o dudas.